Blogger Template by Blogcrowds.

21-10-08 / 21-04-06

Pongan o escuchen en su mente la canción que más sentimientos les inspire.


A continuación, lean.


-Hay un día...un día que es la ostia…
Pasa solo una vez, por eso hay que estar muy atenta, no sea que se te pase.
Es como un desvío. Como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio, pero a lo mejor vas hablando por el móvil, o estás discutiendo o pensando en lo que sea, y no te das cuenta y se te pasa, y te jodiste porque ya no puedes volver atrás.
Pues ese día es lo mismo, un desvío.
Y es muy importante porque puedes elegir por donde va a seguir todo: si por ese camino que es nuevo, o no.


A alguien le sonará este texto. Es un fragmento de un bello diálogo de una bella película.
Igualmente bello es lo que me trae hoy a escribir aquí. Hoy hace 2 años y medio que tomé mi desvío.
A partir de ese día mi vida cambió prácticamente por completo. Después vinieron más cambios bastante radicales, pero estuvieron marcados por ese desvío.
Ese desvío tiene nombre y cuerpo propio. Tiene personalidad. Tiene carácter. Tiene aquello que necesito para ser feliz.
Ese desvío se ha convertido en el camino por el que quiero que discurra mi vida. A muy pocos les gusta la idea, a los que menos, les parece inconveniente e inmadura…pero…que le voy ha hacer, es MI desvío.
¿Que cómo lo sé?

No lo sé. Lo siento.

Es un sentimiento, una emoción, una certeza ilógica, pero al fin y al cabo, una certeza; y yo sólo puedo llamarle amor.

Desde que tomé mi desvío ella ha estado ahí, a veces más, a veces menos, de una forma u otra, pero ha estado, y 30 meses después sigo sintiendo esa cosa...esa sensación de euforia cuando sé que voy a verla, o esa infinita pena cuando se va.

Sé que me quedan muchos años en mi vida. Muchos, y que esto es sólo el comienzo, pero yo voy a intentar que todos y cada uno de ellos transcurran a su lado. Porque es lo que siento.




Declaro mi alma en paz y mi corazón en cobijo



2 Comments:

  1. Neill said...
    que bonito :D

    enhorabuena.

    no voy a poner una parrafada porque sé que sabes que no es necesario :)
    lvgn_vane said...
    mierda ¬¬
    teníais razón, no aparece mi comentario. Pero juro que escribí uno.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio